Asunto: RE: cruces Almanzor
Ciutadilla 2006 albertoc
Re: Ciutadilla 200 LITTLE L
Presentacion ROMA
Re: Presentacion merci

Asunto:Re: [historiaviva] Saludos! ¿Sabeis algo de danza?
Fecha:Jueves, 2 de Marzo, 2006  11:24:41 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola Siamsa!

Soy la misma que te contesté en el foro de ALcazar de Brioga
(sca.historiaviva.org). :)

>  ¿Sabeis de algun sitio en la comunidad de Madrid
> donde se puedan aprender danzas históricas? Del
> medievo, renacimiento, barroco...

Yo no, pero tampoco vivo allí, así que no significa mucho, me temo.

>  ¿Compartis información sobre danza en esta lista?

Sí, cuando alguien saca el tema. Si tienes alguna duda o lo que sea,
cuentanos :)

También te decía que eres bienvenida e nuestro evento de fines de
marzo en Toledo, donde tenemos planeado hacer talleres de danza.

¡Saludos!

Marianne / Leonor
--
Por la libertad en Internet: ¡navega con Firefox!
http://www.difundefirefox.com/