Asunto: RE: Asunto Almanzor
anillas para cota albertoc
marugan: clan del albertoc
RE: marugan: clan Yeyo Bal
RE: anillas para c alraune
Re: anillas para c albertoc
RE: Re: anillas pa alraune
Alrraune y el Mitr jackes d
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Yeyo Bal
Re: Tejidos antonio
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos antonio
Re: Tejidos Yeyo Bal

Asunto:[historiaviva] Sistema de sujeccion de las vainas d elas espadas.
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  14:08:26 (+0200)
Autor:Luis Sorando <darth_solus @.......com>

Hola!
Seguimos dando la tabarra por culpa de la pelicula.
vamos, estaria muy interesado en que me pudieseis indicar alguna web donde
pudiesemos ver el sistema de sujeccion de la vaina de las espadas al
cinturon, y el sistema de cinturones en general, pues es un punto, que me
preocupa bastante.
Ya sabesi que la epoca aproximada es entorno al año mil, peor con un margen
de 100 años arriba o abajo.
Cualquier ayuda ser bienvenida .

Saludos: Luis Sorando