Asunto: RE: Asunto Almanzor
anillas para cota albertoc
marugan: clan del albertoc
RE: marugan: clan Yeyo Bal
RE: anillas para c alraune
Re: anillas para c albertoc
RE: Re: anillas pa alraune
Alrraune y el Mitr jackes d
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Yeyo Bal
Re: Tejidos antonio
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos Mª Jesús
Re: Tejidos Marianne
Re: Tejidos antonio
Re: Tejidos Yeyo Bal

Asunto:Re: [historiaviva] Re: aclaremos cosas
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  14:46:02 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-1?Q?M=AA_Jes=FAs?= Alvarez <chus.alvarez @.....com>

> Y que aquí todos nos pasamos con nuestros comentarios y podemos ofender (me
> repito de nuevo)está claro,  pero la primera que ha escrito con salidas de
> tono has sido tú, con esa frase acerca del género masculino. No es ni el
> momento, ni el lugar ni venía a cuento.

> ¿Qué te parecería que en
> respuesta cualquiera de los foreros te hubiera dicho que te callaras y te
> metieras en la cocina? ¿Cómo nos deja eso al resto de mujeres?.

¿? No entiendo a que viene eso, ya que hasta ese momento nadie se ha
definido como ofendido por ese comentario mio, y la bronca ha venido por
otro tema totalmente diferente.

Pero si te pareció que ofendia a los hombres  ¿por qué no lo dijiste en
su momento? Yo intervendría si en una conversación alguien hace un
comentario sexista o racista, no esperaría a que se momtara una bronca
por un tema totalmente distinto para sacarlo a colación (¡yupiii!
¡montemos mas bronca, que hay poca!).  Pero por supuesto, las
definiciones de "lo que viene a cuento y a lugar" son tremendamente
subjetivas.

En todo caso, quiero dejar claro que jamás he hecho un comentario
"acerca del género masculino", así, en bloque. Mi unico comentario fue
contra aquellos que no hacen algo que les apetece "por si acaso la gente
me mira mal por hacer 'cosas de mujeres'" Un sub(nunca mejor
dicho)-genero, de la humanidad (no solo masculino), pero afortunadamente
escaso.

> Silvia, ofendida también, que está de moda

Yo he respondido a un insulto personal, y a una acusación directa. Pero
por supuesto, ofendete del aire si te da la gana. Que no se diga que
coharto tu libertad.