Asunto:[historiaviva] aclaremos cosas
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  13:01:53 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-1?Q?M=AA_Jes=FAs?= Alvarez <chus.alvarez @.....com>

Dejemos claro una cosa:

No he pretendido limitar la sagrada libertad de nadie para elegir la
época que quiera estudiar o recrear. Solo indiqué que los usos se segían
utilizando hace dos días y que esos eran más fáciles de conseguir, al no
saber (ni tener porqué) cual era la intención final de querer esos
husos, si coleccionarlos, copiarlos o utilizarlos.

Sinceramente, no entiendo que esa intervención provoque semejantes iras,
acusaciones de "coartar la libertad de X" ofendidas defensas y un
insulto directo. Con el "No me quedo corta, pues el periodo que
me interesa recrear es ese" de hace 5 mensajes, ya me di por enterada.

Y, sinceramente, guardar esa encendida defensa de las libertades para
los derechos en Cuba o China (cada uno que escoja su preferencia
política), que aquí no las estaba amenazando nadie, desde luego yo no.

Chus, alucinando pepinillos con la tonteria

On Wed, 2006-05-31 at 18:19 +0100, Marianne Perdomo Machin wrote:

> Yeyo nunca especificó épocas. Fui yo la que dijo que estaba interesada
> en husos entre la época romana y el siglo XVI. Eso no quiere decir que
> desprecie los husos de otras épocas. De hecho, tengo uno "etnográfico"
> y muy bonito que es. Pero mi "proyecto" tira por husos de la época que
> recreo. Un huso del siglo XVIII también será histórico, pero puede no
> tener nada que ver con lo que quiero mostrar. O sí, pero para saberlo
> necesito saber cómo eran los husos de la época que me interesa. Si mi
      * proyecto se queda "corto" para tí, pues lo siento, pero soy yo
        quien