Asunto:[historiaviva] Sistema de sujeccion de las vainas d elas espadas.
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  14:08:26 (+0200)
Autor:Luis Sorando <darth_solus @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11688 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Hola!
Seguimos dando la tabarra por culpa de la pelicula.
vamos, estaria muy interesado en que me pudieseis indicar alguna web donde
pudiesemos ver el sistema de sujeccion de la vaina de las espadas al
cinturon, y el sistema de cinturones en general, pues es un punto, que me
preocupa bastante.
Ya sabesi que la epoca aproximada es entorno al año mil, peor con un margen
de 100 años arriba o abajo.
Cualquier ayuda ser bienvenida .

Saludos: Luis Sorando