Asunto:[historiaviva] Re: aclaremos cosas
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  14:09:46 (+0200)
Autor:s.carnicero <s.carnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 11689 (escrito por Mª Jesús Alvarez)

Dejemos clara otra: esto es bastante patético. Parece que sólo ciertas
personas se pueden ofender en este mundo y cuando son otros los ofendidos,
nos cabreamos.

> Dejemos claro una cosa:
>
> No he pretendido limitar la sagrada libertad de nadie para elegir la
> época que quiera estudiar o recrear. Solo indiqué que los usos se segían
> utilizando hace dos días y que esos eran más fáciles de conseguir, al no
> saber (ni tener porqué) cual era la intención final de querer esos
> husos, si coleccionarlos, copiarlos o utilizarlos.

Hombre, pues en un foro sobre recreación histórica, creo que queda
bastante claro para qué quiere la gente las cosas cuando se comentan.

> Y, sinceramente, guardar esa encendida defensa de las libertades para
> los derechos en Cuba o China (cada uno que escoja su preferencia
> política), que aquí no las estaba amenazando nadie, desde luego yo no.

Esto sí que es alucinante.

Creo que ha quedado bastante claro en los anteriores mensajes cuál era la
finalidad del foro y, leyendo todo el bajage "mensajil" del foro se ve que
todos hemos recurrido a poner ejemplos de las tradiciones vistas en casas de
nuestros abuelos incluso, pero que no sin generalizar a toooda la historia
anterior.

Y que aquí todos nos pasamos con nuestros comentarios y podemos ofender (me
repito de nuevo)está claro,  pero la primera que ha escrito con salidas de
tono has sido tú, con esa frase acerca del género masculino. No es ni el
momento, ni el lugar ni venía a cuento.¿Qué te parecería que en
respuesta cualquiera de los foreros te hubiera dicho que te callaras y te
metieras en la cocina? ¿Cómo nos deja eso al resto de mujeres?.

Silvia, ofendida también, que está de moda