Asunto:Re: [historiaviva] solicitud de =?UTF-8?B?YWNsYXJhY2nDs24=?=
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  15:15:40 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 11691 (escrito por Javier A. Chaos)

No, firmo como moderadora porque opiné sobre para qué es este foro. Y
por haberlo fundado y mantenido considero que tengo derecho a definir
para qué es y para qué no es. Al que no le satisfaga es muy libre de
crear otro.
Una de esas cosas es que es multi-época y cada uno recrea o se
interesa por la época que le venga en gana. Y aunque no te lo parezca,
al afirmar que la etnografía es mucho mejor que cualquier otra fuente
sobre épocas anteriores estás despreciando a éstas: despreciando el
gran trabajo de arqueólogos e investigadores históricos de todo tipo,
puesto que afirmas que lo que puedan averiguar ellos ya lo sabe la
abuela de la casa de al lado. Obviamente, y con todo el respeto por
las abuelas y el saber que sí poseen, eso no es cierto para nada.

Y se puede decir ésto más veces pero creo que ya te has dado cuenta,
así que mejor lo dejamos y a otra cosa mariposa, que ya estoy cansada
de todo ésto, y seguro que muchos que nos leen mucho más.

Con esto pido dar este tema por zanjado.

Saludos!