Asunto:[historiaviva] aclaremos cosas
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  04:06:58 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11694 (escrito por Mª Jesús Alvarez)

¿? No entiendo a que viene eso, ya que hasta ese momento nadie se ha
definido como ofendido por ese comentario mio
  Pues yo,señora,solo que uno es discreto y perezoso y no quiere liarla por
tonterias,pero esos comentarios ,a dia de de hoy,me molestan tanto como los
comportamientos machistas

"por si acaso la gente
me mira mal por hacer 'cosas de mujeres'" Un sub(nunca mejor
dicho)-genero, de la humanidad (no solo masculino), pero afortunadamente
escaso.
      Ya estas faltando de nuevo¿quien eres tu para decirle a esa persona(salvo
que seas amiga ,o tengas algun parentesco/relacion con ella...y aun asi)que eso
esta mal o es una tonteria,no eres quien,y,aun pensando lo mismo que tu para el
caso,yo me.callaria,es asunto suyo,opinaria,por supuesto,si se me pregunta si no
no,no puede ser bueno para todo el mundo ,todo lo que es bueno para ti,el hecho
de que alguien no comparta tu pasion por los donuts no implica que sea peor(o
mejor...)que tu,es....EL,sin mas
       Ademas,esto no pasa si nos limitamos a hablar de recreacion(o de
etnografia....)
                                    Jacques(calderero,
sastre,soldado....espia....)
            En cualquier caso es solo mi opinion