Asunto:RE: [historiaviva] Alrraune y el Mitrhill
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  04:35:47 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11702 (escrito por alraune ten brinken)

        ¡¡¡Faltaria mas¡¡¡  www.cotasdemalla.com/    ya veras,ademas es un
señor amabilisimo que te aclara lo que te haga falta,pero en la pagina esta muy
bien explicado(las anillas de 0,5 de diametro,para tus muñecas...)
                                     Jacques

  Mi señor, con gusto iría a ver el trabajo del maese Junco, si teneis la
deferencia de darme el link, en el google me salen muchisimas referencias,
mas no la que busco... sois tan amable, por favor?
Gracias!!

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es