Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Re: aclaremos cosas
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  14:46:02 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-1?Q?M=AA_Jes=FAs?= Alvarez <chus.alvarez @.....com>

> Y que aquí todos nos pasamos con nuestros comentarios y podemos ofender (me
> repito de nuevo)está claro,  pero la primera que ha escrito con salidas de
> tono has sido tú, con esa frase acerca del género masculino. No es ni el
> momento, ni el lugar ni venía a cuento.

> ¿Qué te parecería que en
> respuesta cualquiera de los foreros te hubiera dicho que te callaras y te
> metieras en la cocina? ¿Cómo nos deja eso al resto de mujeres?.

¿? No entiendo a que viene eso, ya que hasta ese momento nadie se ha
definido como ofendido por ese comentario mio, y la bronca ha venido por
otro tema totalmente diferente.

Pero si te pareció que ofendia a los hombres  ¿por qué no lo dijiste en
su momento? Yo intervendría si en una conversación alguien hace un
comentario sexista o racista, no esperaría a que se momtara una bronca
por un tema totalmente distinto para sacarlo a colación (¡yupiii!
¡montemos mas bronca, que hay poca!).  Pero por supuesto, las
definiciones de "lo que viene a cuento y a lugar" son tremendamente
subjetivas.

En todo caso, quiero dejar claro que jamás he hecho un comentario
"acerca del género masculino", así, en bloque. Mi unico comentario fue
contra aquellos que no hacen algo que les apetece "por si acaso la gente
me mira mal por hacer 'cosas de mujeres'" Un sub(nunca mejor
dicho)-genero, de la humanidad (no solo masculino), pero afortunadamente
escaso.

> Silvia, ofendida también, que está de moda

Yo he respondido a un insulto personal, y a una acusación directa. Pero
por supuesto, ofendete del aire si te da la gana. Que no se diga que
coharto tu libertad.