Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Tejidos
Fecha:Jueves, 1 de Junio, 2006  16:08:45 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Yeyo Balbás wrote:

>   >Creo que esta parte sobraba.
>
>   Tal vez, pero esta frase viene a colación de algo que ya se ha comentado. ¿Para qué leer libros de arqueología e historia?. Si queremos saber cómo era un arado romano, sólo tenemos que ir al corral del tío Nisio.

Cierto, pero era la forma. Cuando lo dices de esta manera, queda mucho
más claro que lo dices por una razón, y no simplemente para fastidiar
o hacer burla. Mucha gente no se da cuenta de la diferencia que puede
llegar a haber. Así luego ves cosas bouganvillas (trepadora del
pacífico) como planta propia de jardín romano...

Por otro lado fui yo la que sacó el tema de los hombres, haciendo una
broma tonta que luego se ha disparatado. Por supuesto, no era mi
intención juzgar a ningún hombre. Y si lo dí a entender fue sin
querer, y pido disculpas por ello. Lo cierto es que si me gustaría que
  hubiese más mezcla: unas veces lo logramos, otras menos. Y también
es cierto lo que dije, que no eran tareas exclusivamente femeninas.
Luego que interesen o no a cada persona ya es otro tema.

Saludos!