Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Joyas en la Edad Media
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  08:52:23 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Maribel García-Consuegra wrote:

> Estoy buscando información sobre joyas y complementos en la edad media,
> tanto para hombre como para mujeres, pero no estoy encontrando gran
> cosa. ¿Alguien podría echarme una mano?

Eso es un tema amplísimo... hay libros sobre joyas y sobre accesorios.
Y en Internet hay exposiciones virtuales y demás

¿Qué época te interesa? ¿Qué tipo de objetos?

Así en plan rápido te paso unos enlaces de gente que vende
reproducciones de pequeños objetos metálicos y joyería:

http://sca.historiaviva.org/tiki-directory_browse.php?parent=60

En general son bastante fiables en cuanto a autenticidad de las piezas.

Saludos!