Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Joyas en la Edad Media
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  09:51:16 (+0200)
Autor:Maribel García-Consuegra <maribelgarcia.str @....es>
En respuesta a:Mensaje 11709 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Basicamente unas pautas sencillas sobre que se pueden poner, que materiales
y donde, según el grupo social al que pertenezcan. Han preguntado sobre
collares, pulseras y pendientes... y la diadema de Arwen :(

Es para el grupo de rol en el que juego. Por una vez que demuestran algo de
curiosidad histórica, me gustaría ayudarles a dar un toque más autentico a
sus trajes.

Gracias
Maribel, intentando culturizar a los roleros

 Eso es un tema amplísimo... hay libros sobre joyas y sobre accesorios.