Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:RE: [historiaviva] Sistema de sujeccion de las vainas d elas espadas.
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  18:51:30 (+0200)
Autor:Txus Terco <txusterco @.....es>

Hola Luis.
  Exactamente lo que buscas es  material sobre el siglo IX o X, no?
  Me gustaría saber exactamente si lo que buscas es recrear normandos, sajones o
vikingos, vamos delimitar un poco la zona geográfica de la búsqueda para tener
claro como se te puede ayudar, porque a lo mejor lo que era utilizado en Castilla
para combatir, puede coincidir a rasgos generales pero no en los detalles. Mas
que nada es por eso.

  Saludos tercos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com