Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Joyas en la Edad Media
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  08:35:08 (+0200)
Autor:Maribel García-Consuegra <maribelgarcia.str @....es>
En respuesta a:Mensaje 11713 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

> Uf... el caso es que es un tema bastante complejo... Intentaré generalizar
> un tanto y dar algunas ideas que sean históricas. Mejor sería que
> cuadraran la joyería a la época, pero en líneas generales si dividen
> altomedieval (la más antigua) de bajomedieval, ya es un buen paso, y el
> resultado puede quedar bastante bien.

Muchisimas gracias Marianne, tu mensaje seguro que les ayuda mucho. La
verdad es que en unos años el vestuario en los roles medievales ha mejorado
mucho. Ya nadie gira la cabeza al ver una cota de malla o un casco de acero
y las chicas se atreven con los moños a lo princesa Leia (aunque yo tuve que
soportar que me cantaran la banda sonora  de Star Wars
durante toda una partida :D)

Besotes

Maribel