Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:[historiaviva] eventos de recreacion
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  22:17:02 (+0200)
Autor:clan cuervo <clandelcuervo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11717 (escrito por Almanzor)

hola a todos,
el fin de semana tenemos varios eventos que creo que pueden interesaros,

 este Viernes 9 de Junio, a eso de las 21:00 horas, en la ciudad romana de
Segóbriga (Km 100 de la A-3), Ludus Hispaniense, la escuela de gladiadores
hispana, participará en la presentación de la nueva revista de Historia
"Memoria". Nuestros retiario, murmilo, tracio y hoplomaco transportarán al
público (o al menos lo intentarán) a las luchas de gladiadores de la Antigua
Roma.

 el Sabado 10 por la tarde y Domingo 11 por la mañana, en la ciudad de Toledo,
El Clan del Cuervo participara en el "Homenaje a la espada Toledana" (sic) que se
celebra en dicha ciudad, el programa no está definido con exactitud, me imagino
que realizaremos diversos combates con espada y escudo (siglo XI) y el Domingo
por la mañana organizaremos un pequeño entrenamiento para el público interesado
en nuestro sistema de combate con espada y escudo.

un saludo cordial
miguel

www.complvtvm.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.