Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de mÿffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:RE: [historiaviva] eventos de recreacion
Fecha:Martes, 6 de Junio, 2006  23:01:32 (+0200)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

Añadir que "teloneamos" al grupo de teatro Els Comediants, que aportará un
espectáculo de luz y sonido, con proyecciones incluidas. El evento tendrá lugar
en el teatro romano.

  Y estreno túnica nueva.

  Por otro lado, la revista "Memoria" incluye en su primer número un magnífico
reportaje sobre las incursiones vikingas en España, aderezado con fotografías del
Clan del Cuervo, junto con un excelente artículo sobre armamento castellano en el
siglo XIII acompañado de una maravillosa ilustración, todo ello realizado por el
optio más sexy de todo el mundillo de la recreación hispana.

  Saludos,

  Yeyo

  Pd.: y el fin de semana pasado la Legio V en León. Nos lo comemos tó.

clan cuervo <clandelcuervo@...> escribió:
  hola a todos,
el fin de semana tenemos varios eventos que creo que pueden interesaros,

este Viernes 9 de Junio, a eso de las 21:00 horas, en la ciudad romana de
Segóbriga (Km 100 de la A-3), Ludus Hispaniense, la escuela de gladiadores
hispana, participará en la presentación de la nueva revista de Historia
"Memoria". Nuestros retiario, murmilo, tracio y hoplomaco transportarán al
público (o al menos lo intentarán) a las luchas de gladiadores de la Antigua
Roma.

el Sabado 10 por la tarde y Domingo 11 por la mañana, en la ciudad de Toledo, El
Clan del Cuervo participara en el "Homenaje a la espada Toledana" (sic) que se
celebra en dicha ciudad, el programa no está definido con exactitud, me imagino
que realizaremos diversos combates con espada y escudo (siglo XI) y el Domingo
por la mañana organizaremos un pequeño entrenamiento para el público interesado
en nuestro sistema de combate con espada y escudo.

un saludo cordial
miguel

www.complvtvm.com

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.