Asunto: tahali Almanzor
eventos de recreac clan cue
RE: eventos de rec Yeyo Bal
Re: eventos de rec s.carnic
Re: eventos de rec Paco Pal
RE: eventos de rec Ana
Re: eventos de rec s.carnic
Re: Re: eventos de merci
RE: Re: eventos de Yeyo Bal
Re: Re: eventos de m˙ffffff
Leon M·CVR·CO

Asunto:Re: [historiaviva] Re: eventos de recreacion
Fecha:Miercoles, 7 de Junio, 2006  22:17:50 (+0200)
Autor:m˙fffffffffffffffff3nica carri˙fffffffffffffffff3n <monikkk2000 @.....es>

Me encanta el tema de la recreación histórica, aún más
cuando se trata de romanos...No sé, tienen algo de
especial...Deben de ser las túnicas y las sandalias,
ehehehe!
Ahora en serio, me da mucha rabia no poder ir a veros,
me queda un poco lejos y además estoy de exámenes!!
Espero que vaya genial!  Cada vez hay más gente que se
dedica a difundir la historia de una manera tan
gráfica y entendedora como es la recreación.
Por cierto, que tendríais q haber estado en Tárraco
Viva, que cada año se supera! Para mí, los mejores,
los gladiadores del grupo italiano Ars Dimicandi, la
mezcla perfecta de entretenimiento y veracidad
històrica en el mejor escenario: el anfiteatro de
Tarragona, junto al mar.
El festival es genial, no se si algunos ya lo
conoceréis pero vienen grupos de alemania, bélgica,
italia, y parte de españa, así como varios grupos de
la propia ciudad! (legiones, caballeria, agrimensura,
música, teatro, bodas, funerales, divorcios, medicina,
etc...)
Que nada, q lo dicho, adelante con la revista, que
espero verla pronto en algun quiosco y adelante
también con las jornadas de reconstrucción...
Y a ese optio sexy lo tengo que conocer yo...
Besos!
Mònica.

Correo Yahoo!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es