Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:[historiaviva] V Festival Romano de Andelos en Mendigorría
Fecha: 26 de Junio, 2006  12:35:50 (+0200)
Autor:mendigorria <mendigorria @......es>

Hola a todos los aficionados a la historia y su recreación.

Os escribo estas líneas para invitaos a que os acerquéis a visitar Mendigorría y
Andelos este fin de semana con motivo de la celebración del V Festival Romano de
Andelos. Si queréis más información sólo tenéis que escribir a esta dirección de
correo o ir a la página oficial del Ayuntamiento de Mendigorría (V Festival
Romano de Andelos): www.mendigorria.es

Un saludo a todos

Alfredo