Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:[historiaviva] llave"a la catalana"
Fecha:Miercoles, 5 de Julio, 2006  03:33:54 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

   Respetados coforeros...(parece un elemento de culto romano...)necesito una
foto o diagrama de la llave de pedernal "a la catalana"de pistolas de
avancarga,para que los Maisongrassac caigan con fiereza,y¡¡que carajo¡¡ con honor
en alguna ultima estupidez heroica de los tercios(aun no se si dentro o
enfrente,depende de los sombreros que mas me gusten...)
      Los diagramas que hay en internet,los tengo(son los de un libro escrito
por tres yugoeslavos que poseo,muy buen libro con ciertas caracteristicas
especiales en la traduccion....)
       Lo que de verdad me interesa,es o seria,una foto de las pocas piezas
interiores(¿2 ?)de esta llave y si alguien la conoce tanto como para una
explicacion clara de su funcionamiento,en el amartillado y medio amarillado del
"gatillo"(el de veras no la colita del disparador...)
        La idea es que este invierno quiero hacer una,porque de tipos ingleses y
americanos,hay replicas fabulosas y de esta estupenda ,logica y,al parecer ,
eficaz llave¡¡NADA¡¡ asi que he decidido "despertar el ferro y sacar una,a ver si
hay suerte....
                                    J.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com