Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:[historiaviva] llaves...
Fecha:Miercoles, 5 de Julio, 2006  17:28:09 (+0200)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

   Don rufino,soy todo tuyo(dentro de un orden...)y yo el parrafo y algo mas,lo
saque poniendo en el google ,tal cual "los tercios"las tres primeras paginas son
varias versiones??de la misma donde hay mucha informacion,en principio,acorde con
lo que yo se al respecto hasta ahora(que,como en general,no es mucho...)pero la
manda mas completa don Jose Luis,Gracias a todos(Don Pancho...)sigo buscando
                                Jacques....pues eso,que lo aguanta todo salvo
que le hablen alto....

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com