Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:[historiaviva] Esto es complicado
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2006  18:48:23 (+0200)
Autor:E G <demuchoporte @.....es>

Buenas. Acabo de apuntarme en "historiaviva" y en eListas y todavía no he podido
contactar. En uno de los mensajes que he recibido se dice: "animo a todos a
presentarse". Pues no hay manera. Esto de las eListas resulta extrañamente
complicado. Y se lo dice un usuario avanzado en informática, que lo mismo utiliza
Windows que Linux.
  Seguiré intentándolo unos días más, a ver si resulta. Salud.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com