Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:RE: [historiaviva] Epoca de las cruzadas
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  22:15:14 (+0200)
Autor:E G <demuchoporte @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11798 (escrito por mia trujillo)

mia trujillo <miatrujillo@...> escribió:        hola, quisiera saber si algun
grupo especializa en esta epoca de las cruzadas.
  vivo en australia y nadie aqui sabe mucho.
  teneis algunos recursos que me podias decir.
  perdona lo mal que escribo castellano.
  mia trujillo

Amig@ mia trujilo:
  Considerando que usted se llama "trujillo", no debería tener tanta dificultad
con el idioma español. Yo no sé escribir inglés, por lo que puede haber muchas
dificultades para entendernos. Sea como sea, le respondo para decirle que
conocemos lo suficiente la época de las cruzadas. Si desea usted hablar del tema,
lo primero que debe saber es que las cruzadas se vivieron de forma distinta en
cada país. Cada nación europea tiene su propia historia sobre las cruzadas e
incluso su propio punto de vista acerca de hechos coincidentes. Si desea conocer
cómo fueron las cruzadas para España, tenga en cuenta que en ese tiempo los
españoles estaban muy ocupados manteniendo a raya a los musulmanes. Quizá sea más
atractiva la historia de ese periodo desde el punto de vista de Francia. ¿Qué
desea conocer del tema? ¿Necesita documentación o sólo quiere charlar sobre esa
época? Fue un tiempo donde hubo más cosas buenas de las que se cuentan en las
películas del cine. Salud y hasta pronto.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com