Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:RE: [historiaviva] Re: Presentacion
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  22:33:12 (+0200)
Autor:E G <demuchoporte @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11799 (escrito por albertocarnicero)

albertocarnicero <albertocarnicero@...> escribió:    bienhallado, maese Bosco !!

Por lo que nos relata, antes sera que nosotros le pidamos ayuda a vuesa
merced que al contrario

Alberto Carnicero

Gracias a Don Alberto por su bienvenida. Es lo primero. Lo segundo es que al
conectarme al canal #historiaviva, me dice que el nombre "Bosco" ya está cogido
por otra persona. ¡Recontra,  y encima me conecta! (aunque no hay nadie
conectado). En fin, que me veo en la obligación de cambiar de nombre. Un nombre
medieval. A ver: ¿qué tal Boero? ¿O tal vez Baldobín? Me quedo con Boero. Ya no
me llamo Bosco, ahora me llamo Boero.
  ¿Nadie necesita algún servicio de éste, su monacal alquimista? No sé. Quizás
un brebaje o pócima para aliviar algún mal. O quizás saber cómo hacerse un
escapulario contra el maligno. O bien cómo mejorar el temple o el revirado de
algún arma blanca (para hacer el bien ¿eh?). O cómo hacerse un elixir que le
alegre la vida (que se abstenga de cualquier "elixir" quien esté tomando
medicinas, las cosas serias con las cosas serias y la alegres con las alegres).
  Bueno, pues eso. A cuidarse. Salud.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com