Asunto: Disculpas ambatos
llave"a la catalan jackes d
Re: llave"a la cat Javier A
llave"a la catalan jackes d
llaves... jackes d
algarada Maderuelo albertoc
Esto es complicado E G
Presentación E G
RE: Epoca de las c mia truj
Re: Presentacion albertoc
RE: Epoca de las c E G
RE: Re: Presentaci E G
Fw: pegasus mercad Whitearr
Asunto: Fw: pegasu ambatos

Asunto:[historiaviva] Fw: pegasus mercados feudales
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2006  23:40:41 (+0200)
Autor:Whitearrow <blackbow @.....es>

Apreciados compañeros foreros:

Como somos muchos los que nos dedicamos de alguna manera a la recreación
medieval con algún organizador de eventos o mercados, os paso el siguiente mail
que ha llegado a mi pantalla. No pienso hacer ningún comentario, así que sacad
las conclusiones que querais sobre el mismo. Yo solo digo que desconozco quien lo
envia y no se ni si pertenece a Pegasus o no, si trabaja allí o esta resentido,
pero si que el texto no tiene desperdicio

Saludos