Asunto:Re: [historiaviva] material
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  13:33:41 (+0100)
Autor:LITTLE LOCUS <leader @............org>
En respuesta a:Mensaje 12063 (escrito por Nearco)

Nearco wrote:

> hola a todos!!
>
> Me gustaría saber de algún sitio donde poder comprar algo de material que me falta, y alguno de otras épocas si el precio está bien. Me refiero a cascos, escudos, etc.
>
> Si alguien puede recomendarme algún lugar  le estaría agradecido
>
> Un saludo a todo

Un saludo, y permíteme hacerte yo la pregunta del millón:

¿Dónde vives y qué recreas?

De poco servirá que te recomiende la tienda de material romano de Mambri si
recreas el siglo XV, o la tienda donde compro en Madrid si vives en Sudamérica,
por ejemplo :)

L.L.