Asunto:[historiaviva] material
Fecha: 5 de Febrero, 2007  18:21:26 (+0100)
Autor:Nearco <superpiojo2000 @.......com>

Hola de nuevo, y muchas gracias a todos los que han contactado conmigo para
facilitarme alguna dirección. He visto cosas muy interesantes.

Soy de badajoz y estoy interesado en el periodo clásico, fundamentalmente el
alto imperio, aunque tambien estaría interesado en todo lo referido a grecia.

quiza este tipo de material sea mas dificil de encontrar que el del periodo
medieval.

La tienda de mambri la he visitado aunque me gustaría conocer alguna mas si
existe.

muchas gracias a todos