Asunto:Re: [historiaviva] Colores de casco y escudo
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  08:42:36 (+0100)
Autor:Julio Cruz <julcrux @.....com>

Como siempre que he escrito al foro he obtenido mucho más de lo que
esperaba.
Casi me siento abrumado por la cantidad de datos y opiniones.
Parece claro que no es tan facil como cojer un espray y pintar la cosas del
color que a uno le de la gana, pero tampoco me parece que existan razones
suficientemente asentadas para dar una guia estricta del asunto.
Quiero decir que, y las extrapolaciones son siempre dificultosas, que si
alguien de dentro de mil años quisiera saber cual era el estilo de vestir en
el siglo XXI y aunque se hubieran conservado gran cantidad de fotos e
incluso ropa, lo podria pasar mal para dar una guia general.

Sin embargo y dado que me gustaria entrar dentro del común general, con
vistas a poder encajar en los eventos de la mejor manera posible, creo que
dejare el casco bruñido y pintare los escudos de rojo con algún detalle, que
en las fotos de Hastings he visto algún ejemplo.

Como siempre, gracias a todos por la ayuda, compañeros.