Asunto:[historiaviva] Colores de casco y escudo
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  01:12:43 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

       Yeyo¡¡que yo no hablo"sajon"¡¡¡¡haber si me lo puedes
traducir(yo,frances,particularmente el dialecto de Maisongrassac,que es como la
lengua d´Oc,pero "cocio" a sidra y/o armagnac,segun el siglo)lo dije llevado por
la foto de un jinete¿Anglonormando?del libro de "Medieval Costumes"con un casco
normando con carri-orejeras pintado de amarillo y rojo,pero claro,es una
fotografia......
                                            J.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com