Asunto:Re: [historiaviva] Asociación de Recreación Histórica de los Tercios Españoles
Fecha: 11 de Febrero, 2007  12:56:17 (+0100)
Autor:Nearco <superpiojo2000 @.......com>

Pues si, Si se hace algo de este tipo es para pasarlo bien haciendolo, y
disfrutar con ello, eso es lo que pienso yo, y si entrara en algún grupo y no
disfrutara con lo que hago lo dejaría.

Creo que sería bonito hacer un pequeño homenaje a todos aquellos que murieron en
los tercios, haciendo un grupo de reconstrucción histórica. Además creo que no
hay muchos sobre esa época.

Independientemente de la ideología de cada uno, hacemos esto porque es nuestra
afición y disfrutamos con ello (yo por lo menos disfruto como un enano con una
armadura puesta), esta afición es algo que compartimos muy pocos y si encima nos
ponemos a discutir pues ya me contareis...

Venga, haya paz y espero que siga adelante la recreación del Tercio!