Asunto:Re: [historiaviva] Asociación de Recreació n Histórica de los Tercios Españoles
Fecha:Domingo, 11 de Febrero, 2007  20:30:14 (+0100)
Autor:Rodrigo González Ayala <rorro @.........com>
En respuesta a:Mensaje 12087 (escrito por Eremos .)

Hola.

La reunión fue bastante bien, aunque tuvimos algunos problemas con el
lugar de reunión.

Hemos fijado la fecha a recrear en la guerra de los 30 años  (aprox.
1630) y nuestra idea es formar en principio una compañía mixta de
arcabuceros, piqueros y mosqueteros.

Nuestro primer objetivo y compromiso será una reunión en septiembre con
ropa. El tema armamento riguroso lo dejaremos para un poco más adelante.

Para seguir el asunto, estamos creando la web    www.lostercios.com  ,
con un foro, artículos y mas cosas. Ahi podréis seguir mas de cerca la
marcha de las cosas, e inscribiros, si lo deseais.

Un saludo a todos