Asunto:Re: [historiaviva] Asociación de Recreació n Histórica de los Tercios Españoles
Fecha:Lunes, 12 de Febrero, 2007  14:42:25 (+0100)
Autor:Adrian Sarmiento Martinez <adriansarmientomartinez @.......com>

Hola, despues de leer tu correo llego a la conclusion de que creo que no es para mi, creo que usted se dirigia a un tal Adrian Godoy, yo me llamo Adrian Sarmiento, un saludo desde Cantabria.

From:  Yeyo Balbás <yeyobalbas@...>
Repl>Reply-To:  historiaviva@...
To:  historiaviva@...Re: [historiaviva] Asociación de Recreación Histórica de los Tercios Españoles

Date:  Mon, 12 Feb 2007 14:33:49 +0100 (CET)
>Adrián, como supongo que has podido entender, mis críticas no iban orientadas hacia ti, precisamente. Pero es que, tras años, de experiencia en foros de este tipo, ya sé lo que ocurre, si ciertas cosas no se cortan de raíz.

> [...]

Ofertas y reservas para viajar por todo el mundo. Organiza y contrata tus viajes aquí.