Asunto:Re: [historiaviva] Asociación de Recreación Histórica de los Tercios Españoles
Fecha:Miercoles, 14 de Febrero, 2007  23:28:13 (+0100)
Autor:Anne Malet <agaugin @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12089 (escrito por Rodrigo González Ayala)

Hola

  en la web que proponen espero que coloquen fotos de las indumentaria que
utilizarían y luego del armamento, me encantaría estar mas cerca para poder
participar
  que el proyecto fructifique.

  saludos

  Anne

Rodrigo González Ayala <rorro@...> escribió:
  Hola.

La reunión fue bastante bien, aunque tuvimos algunos problemas con el
lugar de reunión.

Hemos fijado la fecha a recrear en la guerra de los 30 años (aprox.
1630) y nuestra idea es formar en principio una compañía mixta de
arcabuceros, piqueros y mosqueteros.

Nuestro primer objetivo y compromiso será una reunión en septiembre con
ropa. El tema armamento riguroso lo dejaremos para un poco más adelante.

Para seguir el asunto, estamos creando la web www.lostercios.com ,
con un foro, artículos y mas cosas. Ahi podréis seguir mas de cerca la
marcha de las cosas, e inscribiros, si lo deseais.

Un saludo a todos
Eremos . escribió:

> Hola
>
> Hay varios correos pero en ninguno se cuenta nada sobre el resultado
> de la reunión y que pasos se han dado o se van a dar en esta
> dirección, ¿puede alguien ampliar información?
>
> Gracias
>
> Javier

> Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee.
> Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
>
> Consultas recomendadas
> Cursos de Inglés |
> Estudios de Master |

> [...]