Asunto:[historiaviva] bibliografía-catálogo de armas
Fecha:Jueves, 15 de Febrero, 2007  14:20:41 (+0100)
Autor:Yeyo Balbás <yeyobalbas @.....es>

Pasando al motivo inicial de la consulta, he encontrado la siguiente
bibliografía que tal vez pueda serte de utilidad:

  Tres Siglos de Armamento Portátil en España. Bernat Barceló Rubí

  La Industria Armera Nacional. Editorial Ego Ybarra (Eibar)

  Armas Blancas En España. OCETE Rubio, Rafael

  Barceló Rubí, Bernat. "Armamento Portátil Español 1.764-1.939". Editorial San
Martín, 1.976.

  García Llansó, Antonio. "Armas y Armaduras". Fac-símil de la editorial París
Valencia.

Conde Viudo de Valencia de Don Juan. "Catálogo Histórico Descriptivo de la Real
Armería". 1898. Fac-símil de la editorial París Valencia.

  Una web en la que hay amplia información sobre este tema:
  http://www.catalogacionarmas.com/index.asp

  Y esta otra también es muy interesante:
  http://perso.wanadoo.es/jjperez222/

  Saludos.