Asunto:RE: [historiaviva] Información para un campame nto napoleónico
Fecha:Domingo, 18 de Febrero, 2007  15:43:23 (+0100)
Autor:Anne Malet <agaugin @.....es>
En respuesta a:Mensaje 12125 (escrito por Eremos .)

Hola Eremos

  Es muy cierto, en la ferretería te deben haber mirado mas que raro porque lo
que solicitabas para ellos es una antigüedad, por lo que te sugiero vayas a una
tienda de antigüedades, una grande donde, si no tienen la olla que buscas, tal
vez te puedan orientar donde conseguirla.
  Cuando he preguntado por artículos antiguos y mas de una vez he ido a una
ferretería me han mirado de forma sospechosa, como si estuviera totalmente fuera
de lugar.

  que tengas suerte con tu olla y que os vaya bien enla recreación

  saludos

  anne

"Eremos ." <khemri@...> escribió:
        Hola
  En esta lista se suelen tratar temas medievales pero yo ando ahora con un
grupo napoleónico y estamos trabajando en el material del campamento. Estamos
interesados en información sobre este tema y muy especialmente sobre donde
podríamos conseguir una olla con patas y gancho. He preguntado en varias
ferreterías y me han mirado raro.
  Un saludo
  Javier

---------------------------------
  Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.         Consultas recomendadas
Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación | Nivel
de comunicaciones

darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...  Para obtener ayuda,
visita http://www.eListas.net/foro/historiaviva

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.