Asunto:Re: [historiaviva] curioso
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2007  15:00:36 (+0100)
Autor:almanzor <almanzor @...com>

>... podría demostrar que hay técnicas que perduran a lo largo del tiempo.

Antonio as pensado que la diferencia de la que muestras de Nicaragua con las que conocemos actualmente es precisamente lo que apuntas pero al reves, es decir siguen con el trabajo manual y no mecanizado, lo que a la hora de hacer los agujeros de los clavos dan esa forma caracteristica.

Saludos.

Raimundo