Asunto:RE: [historiaviva] herraduras
Fecha:Jueves, 22 de Marzo, 2007  17:11:43 (+0000)
Autor:Pol Esteban Español <arquitecto_del_universo @.......com>

Hola!
Respondiendote a lo de las herraduras, en teoría todas se deben amoldar al
casco del caballo por lo tanto encontrar dos exactamente iguales es
practicamente imposible a no ser que se hayan hecho al frio que en vez de
amoldar la herradura al casco se amolda el casco a la herradura... bueno
despues de este lio que me he hecho, tambien entra en juego el tipo de
terreno en el que se usará, el desgaste...

Espero haberte respondido.

>From: albertocarnicero@...
>To: historiaviva@...
>Subject: [historiaviva] herraduras
>Date: Wed, 21 Mar 2007 10:41:36 +0100
>
>Buenas
>
>Confieso que no conozco demasiado de herraduras, simplemente recojo  todas
>las que encuentro tiradas...
>
>Pero me consta que todas las que tengo se hicieron manualmente y se
>perforaron los orificios con punzones cuadrados sobre el hierro  candente.
>Sin embargo el acabado es muy distinto, sin abultamientos.
>
>No me creo que las prisas o falta de conocimientos o pericia marque  una
> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.