Asunto:[historiaviva] lista de recreación histórica en Canari as
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2007  23:05:27 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

¡Hola!
Perdón por usar este medio, pero intento recuperar "almas perdidas" ;)
En concreto, gente interesada en recreación histórica que viva en
Canarias. Estamos aver si después de un laaaargo periodo de inactividad
local, podemos empezar a movernos de nuevo. Quizás sea más fácil si no
hablamos de uno en uno, y se me ha ocurrido montar una lista a ver qué tal.

Sé que hay muchos sitios donde elegir, cada uno con ventajas y
desventajas, pero se me ha ocurrido hacerlo en Google Groups, pues me
han dico que funciona muy bien. Y al menos podremos buscar a gusto en
los mensajes, ¿no? ;)
Está en:
http://groups.google.com/group/historiaviva-canarias/

Pues eso, cualquiera es bienvenido a apuntarse. Y si no a escribirme a
mí: leonor@...
Y por supuesto que los de Canarias también podemos ir a eventos de
Alcaçar en la peni - sólo es cuestión de ahorrar y sacar el tiempo (sí,
ya sé que no es fácil pero siempre se puede mirar).

Saludos,

Leonor / Marianne
http://sca.historiaviva.org/