Asunto:[historiaviva] antorchas
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2007  22:37:44 (+0000)
Autor:antonio cano rodriguez <fotronero1 @.......com>

Hola  un par de meses sin ordenador y la pérdida de las fotos del ensayo han retrasado las conclusiones del experimento con la antorcha de gordolobo. Las conclusiones son que hay que repetir el experimento mejorando el proceso, no obstante la luminosidad que da es espectacular, la duración unos diez minutos , mejorando el proceso creemos que se podría alargar la duración y evitar el goteo que era constante y copioso en algunos momentos. No basta con licuar la pez hay que mezclarla con esencia de trementina para lograr que penetre bien en el amasijo de ramas, después , y esto es lo que no hicimos , dejar secar, la evaporación de la trementina suponemos que ralentizará  la combustión..., o no . Volveremos a intentarlo y contaremos . Salud

Antonio

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search