Asunto:[historiaviva] presentación
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2007  14:10:27 (+0200)
Autor:Juanma <jespinosa_11 @..........net>

Hola, buenas tardes:
Envío el presente mensaje a modo de presentación.
Mi nombre es Juanma, vivo en Tarragona (España) y estoy cursando primer
ciclo de Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya (a parte de
trabajar, claro está).
Me gusta mucho todo lo referente a la historia, siendo mi predilección la
historia de la Grecia clásica y el Imperio Romano (piensen en que vivo en la
Tarraco romana, capital de la Hispania Citerior).
En fin, nos iremos leyendo por estos mundos virtuales.
Saludos cordiales.
Juanma Espinosa Jiménez
Venedor ONCE (Tarragona)
Estudiant d'Humanitats - UOC