Asunto:[historiaviva] Bienvenida
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2007  09:22:28 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Buenas Juanma

Pues nada, que disfrutes tanto de esta afición como muchos de los que
escribinos  y leemos por aquí

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
      Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
                     del medio ambiente. Gracias.
               Todo el software en este servidor es GPL.