Asunto:RE: [historiaviva] presentación
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2007  07:56:07 (+0100)
Autor:Pablo Jerez Sabater <pablo_jerez @.......com>
En respuesta a:Mensaje 12153 (escrito por gloria dominguez)

Buenos días,
En la revista de la Sociedad española de Musicología hay varios artículos
sobre juglares y monografías acerca de música mediaval (antífonas,
responsos, etc). Por otra parte te recomiendo ampliar con manuales de Hª de
la Música como el de la editorial Alianza que es bastante completo.
Un saludo

Pablo Jerez

>From: gloria dominguez <glod_54@...>
>To: <historiaviva@...>
>Subject: RE: [historiaviva] presentación
>Date: Thu, 7 Jun 2007 15:20:40 -0300
>

>Estoy haciendo una monografia para el colegio, y elegi de tema la musica
>medieval.
>necesito informacion sobre los juglares
>gracias
>besos, glo> From: jespinosa_11@...> To:
>historiaviva@...> Date: Sun, 3 Jun 2007 14:10:27 +0200> Subject:
>[historiaviva] presentación> > Hola, buenas tardes:> Envío el presente
>mensaje a modo de presentación.> Mi nombre es Juanma, vivo en Tarragona
> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.