Asunto:[historiaviva] VI Festival Romano de Andelos
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2007  08:20:35 (+0200)
Autor:Ayuntamiento de Mendigorria <mendigorria @......es>

Hola a todos los aficinados a la recreación histórica.

Os escribo desde Mendigorría para recordaos que el próximo fin de semana (29 junio-1 julio) va a tener lugal el VI Festival Romano de Andelos. Si queréis más información sobre el programa de actividades, pasaos por la página web del Ayuntamiento de Mendigorría:

Un saludo

Alfredo.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com