Asunto:Re: [historiaviva] Juglares
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2007  17:03:15 (+0200)
Autor:LITTLE LOCUS <leader @............org>
En respuesta a:Mensaje 12156 (escrito por Aimeric)

Aimeric wrote:

> - Eso sí te pediría un favor: no caigas en los tópicos!

Aimeric, si recuerdas, he estado desde hace unos meses buscando por
encargo información para rebatir una serie de tópicos, así que ese
comentario acaba de picarme la curiosidad :)

¿podrías explayarte un poco sobre tópicos juglarescos? Te quedaría muy
agradecido.

L.L.
--
"We must. We can. We will".