Asunto:[historiaviva] Excursión a Las Navas de Tolosa
Autor:José Carlos Gracia Yagüe <jcgy @.......com>

Estimados amigos.

Hemos organizado, sin ánimo de lucro, una excursión al Campo de Batalla de Las Navas de Tolosa.

La fecha es el próximo sábado 23 de junio y saldrá desde Madrid. Quedan algunas plazas y nos gustaría que se cubrieran con aficionadods a la Historia.

Toda la información en www.deltaediciones.com o en el teléfono 666 960 469.

Un saludo.

José Carlos

Orange Desktop Search te ayuda a encontrar todo lo que buscas dentro de tu PC. ¡Clica y descárgatelo Gratis!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com