Asunto:Re: [historiaviva] bibliografía siglo XV
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2007  12:31:17 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 12157 (escrito por Lluís Salvador)

Hola!

Perdón por la desaparición... mil historias e historillas... pero ya
estoy volviendo a la vida :)

Muchas gracias por esta bibliografía. Aquí hay cosas que ocnocía y otras
que no. Lo de la batalla de Toro parece muy prometedor, por concreto. Y
a ver si consigo algunas de las crónicas sin arruinarme.. :) La de
Enríquez se me escapó que es una de los que toman el bando que más me
interesa, el de los perdedores.

¡Gracias y saludos!!

Marianne