Asunto:[historiaviva] En la brecha hospitalaria
Fecha: 1 de Julio, 2007  23:16:49 (+0200)
Autor:Balduino <orden.bcn.es @.....com>

Saludos al foro. Tras estar desconectado a intervalos por el devenir cotidiano,
entro hoy para saludaros. Sigo en la brecha hospitalaria en solitario como hace
un año, intentando formar un grupo de caballeros y damnas del Hospital, aquí, en
Barcelona. En fin. Aprovecho, como en cada incursión al foro, para proponer las
misma cantinela de antaño: Quien esté interesada/do... De momentos sólo soy yo,
acompañado de mi novia árabe en la recreación. Ciertamente, una pareja extraña,
híbrida, atípica y provocadora en mitad de la Cristiandad. Abrazos.