Asunto:[historiaviva] maderuelo siglo XII. Penultima llamada
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  12:38:48 (+0200)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 12175 (escrito por Balduino)

BUenas

Estamos recopilando las solicitudes de alistamiento y campamentos histericos

Los interesados que no hayan enviado mensaje a msxii@... que
se aten los machos....que luego nos pilla el toro a todos

Este mensage ha sido enviado desde el servidor de Maderuelo, usando IMP.
      Si vas a imprimir este correo, por favor, considera reducir
en lo posible el consumo de papel y su aportacion a la conservacion
                     del medio ambiente. Gracias.
               Todo el software en este servidor es GPL.