Asunto:[historiaviva] cuadro en Palma de Mallorca
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2007  18:51:58 (+0100)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola!

Una amiga está buscando imágenes en que se vea bien un cuadro de un tal
Martí (o Martín) Torner, llamado "Casa Santa", en el que aparece la
Vírgen María tejiendo en un telarcito y José con una trampa para
ratones. Al parecer está en la colección Villalonga Mir en Palma de
Mallorca. Lo que le interesa mayormente son detalles del telar.
¿Alguien tiene alguna foto donde aparezca o puede ayudar a conseguir una
postal o algo en que se vea?

Gracias,

Marianne
Que no tiene ya vicios suficientes como para no soñar con un telar...