Asunto:[historiaviva] busco grupo de recreacion medieval
Fecha: 7 de Noviembre, 2007  23:30:10 (+0100)
Autor:rafael <rafaelayllon @.......com>

Somos una familia de Murcia,que nos gusta lo medieval,de hecho nos desplazamos
todos los años a Ayllon,una villa de Segovia desde hace 9 años hacemos 550
kilometros para hacer lo que nos gusta,que es vestirnos y charlar con un entorno
medieval unico pero mi pregunta es: Quisiera encontrar gentes afines anosotros
para poder hacer lo propio vestirnos, comer, charlar y pasar unos dias como
nosgusta,claro cerca de Murcia para visitar los mercados del entorno que cada vez
son mas abundantes.